[Python-es] Como pasar parametros entre modulos

Attila Saorin mostroratas en yahoo.es
Jue Nov 28 02:57:05 CET 2002

 --- luis lopez <glav en lycos.com> escribió:

> Cual es la razon por la que este metodo no es recomendable?

hola Luis,

de esta forma (como he lanzado un thread antes un poco sobre esto ;D)
es como si dijeramos, hacer visibles estas dos variables a todos los
módulos de tu programa, por lo tanto, veo la desventaja que no son una
'variable hora de comida' y otra 'precio del menu' (diríamos,
superfluas), si no que usuario y clave, algo con lo que entiendo que no
debemos dejar visible a que se pueda ver desde otro módulo del programa
o que alguien pudiera entrar en nuestro código y comprobar esas dos
variables sólo con importar el módulo y verlas.

Son dos variables que tenemos que vigilar más de "cerca" y securizarlas
lo más posible ¿no? Esa es la desventaja que yo le veo a esta solución,
pero vamos, que sólo tú sabes el uso que le das a ese código, quien lo
puede tocar, cómo, donde, etc Espero que hayas entendido la idea.

Un saludo.

Attila