Las ambulancias

Chema Cortes chemacortes en wanadoo.es
Mie Nov 27 16:43:00 CET 2002

Alejandro escribió:
> Una solución ?? No he hecho muchas pruebas :-)
>
> from mx.DateTime import DateTime, oneDay

Es un buen algoritmo que, aunque descarta algunos servicios, da con la solución correcta. El problema ahora es explicarlo.

> # Hay que guardar las cosas ordenadamente Chema !! ;-)
> # que luego cuesta mucho recogerlas

Yo no tengo la culpa, que así estaban los datos :-)
Repito una vez más que es un problema cogido de un caso real.

Saludos,
--
Chema Cortes (chemacortes en wanadoo.es)
Horas ilimitadas para leer y enviar correos con Tarifa Plana Wanadoo