[Quiz] Servicio de ambulancias

Chema Cortes chemacortes en wanadoo.es
Mar Nov 26 12:32:03 CET 2002

Bartolomé Sintes escribió:
> Resulta que no estoy suscrito a la lista de correo, sino que veo los correos
> en listas.aditel.org/archivos, así que no me entero si hay archivos
> adjuntos. ¿Alguien me puede enviar a bartolomesintes en hotmail.com el archivo
> de ejemplo para probarlo con mi programa? ¿Hay manera de conseguir esos
> archivos adjuntos sin recibir todos los mensajes que llegan a la lista?

Ya veo que el mailman no archiva los adjuntos.

Intentaré que a partir del próximo ejercicio se pueda ver también en la web pytando.sf.net

En cuanto a las listas, sería mejor emplear la lista pytando-codigo para comentar los ejercicios:
http://sourceforge.net/mailarchive/forum.php?forum=pytando-codigo

Saludos,
--
Chema Cortes (chemacortes en wanadoo.es)
Horas ilimitadas para leer y enviar correos con Tarifa Plana Wanadoo