[Off-topic] disculpas Rodolfo y al resto

Attila Saorin mostroratas en yahoo.es
Mar Nov 26 01:25:29 CET 2002

 --- Rodolfo <rolfo en data54.com> escribió: >
> Hola Attila...
> Un poco OFF-TOPIC... pero, no tenés el recorte de líneas muy
> largo?... o más precisamente desconectado?.. en modo texto normal, a
> veces se complica leer los correos. Yo en este caso lo tengo seteado
> a 71... es muy cómodo. Y no vas a notar el largo original porque las
> recorta automáticamente.-
> Perdoná el comentario, es sin ánimo de ofender, solo una
> colaboración.-

Hola,

mis disculpas, como ves tengo una cuenta web y nunca me habia fijado en
el ancho de los mensajes, ahora que me lo has dicho, lo he puesto a 72
(estaba en 99) asiq ue espero que a partir de ahora no tengas problemas
;)

Un saludo.

Attila