[Python-es]

Lun Nov 25 18:45:17 CET 2002

Python no se puede compilar, aunque es posible hacer un ejecutable
autónomo que incluya el intérprete con soluciones tipo py2exe o
installer.

Por otro lado, la mayoría de los programas en Python se distribuyen en
código fuente y se ejecutan directamente desde la fuente.

Conclusión: Como te estás iniciando en Python, la respuesta es:
* Python se compila transparentemente.

El lun, 25-11-2002 a las 17:18, garrudo_la en tsm.es escribió:
> Hola a todos.
> Me estoy iniciando en Python. Mas o menos lo tengo claro. Lo que no tengo
> claro es como ejecutar un programa creado por mi, si lo tengo que
> copmpilar, si tengo que usar algo más de lo que uso que es  PYTHON 2.2.

Marcos Sánchez Provencio <rapto en arrakis.es>