Transparencias de la charla de Localizer (y mas)

Juan David Ibáñez Palomar j-david en noos.fr
Dom Nov 24 18:46:21 CET 2002

Antoni Aloy wrote:

>A Dimarts 19 Novembre 2002 17:33, Juan David Ibáñez Palomar va escriure:

>En lo que pueda ayudar cuenta conmigo. Pero al inicio no podré ser de mucha
>ayuda, ya que en estos momentos estoy empezando a vislumbrar las
>posibilidades de Zope y parece que el proyecto lo utilizará como servidor de
>aplicaciones,no?

La versión 0.1 de Loco utilizará Zope, la versión 1.0 no.

De todos modos, no es necesario saber nada de Zope para
contribuir. Por poner un ejemplo, los módulos flux y xpy
no tienen nada que ver con Zope, són módulos Python que
se instalan con distutils, por lo tanto se pueden desarrollar
de forma aislada, o en el contexto de otro entorno (Webware,
Quixote, etc..)

Más adelante enviaré una lista de tareas o subproyectos a
realizar con una breve descripción, entonces cada uno que
me diga en qué quiere trabajar.

>Por ahora todavía estoy aprendiendo a desenvolverme con Zope y buscando de
>paso algún servidor que no sea muy caro y que me permita acceso a un motor de
>Bd para ir haciendo pruebas en real, empezando por mi web personal (ya se
>sabe, los experimentos con gaseosa :D ).
>
>Saludos,

Si vas a contribuir de verdad al proyecto Loco te doy un
acceso de verdad, gratis.

Saludos,

--
J. David Ibáñez, http://www.j-david.net
Software Engineer / Ingénieur Logiciel / Ingeniero de Software