Una idea surgida de HispaLinux...

Attila Saorin mostroratas en yahoo.es
Sab Nov 23 16:12:03 CET 2002

 --- Pablo Ruiz Múzquiz <pabloruiz en gnu.org> escribió: > Hola a todos.
> ¿Qué os parece la idea? Todos los que quieran pueden participar. El tiempo de
> desarrollo podría ser lo que nosotros dijéramos o ninguno (hasta que esté hecho)
> aunque yo creo que para Junio podría estar sin problemas (de hecho, cuatro tíos
> a destajo lo harían para Enero).

Hola a todos,

yo estaría dispuesto a currar y ayudar en algo, pero ahora, hasta febrero (que pasen los exámenes)
no podría ayudar en casi nada, todavía tengo que terminar de traducir lo poco que me falta de lo
que me mandó Marcos y no consigo sacar el poco tiempo que me hace falta. Pero lo dicho, una vez
terminados los exámenes, intentaría ayudar en todo lo posible.

Attila