[Python-es] Propuesta: La prueba semanal de python

luis miguel morillas morillas en posta.unizar.es
Mie Nov 20 09:23:23 CET 2002

	Asunto: [Python-es] Propuesta: La prueba semanal de python
	Fecha: Tue, Nov 19, 2002 at 02:47:05PM +0100

Citando a  Raúl (murciano en dpris.esi.uem.es):

> Leyendo Barrapunto encuentro la siguiente noticia de fxn:
>
> The Perl Quiz of the Week es una magnifica iniciativa lanzada por Mark
> Jason Dominus: Cada miércoles se proponen un par de problemas a través
> de una lista de distribución, uno de dificultad media y otro más
> difícil. Pasadas 60 horas de obligado silencio pueden circular por la
> lista discusiones acerca de la resolución de los problemas, y los lunes
> mjd envía un mensaje con alguna solución de ejemplo analizada para cada
> uno de los problemas
>
> Qué os parece hacer algo parecido en la lista??? En ratos sueltos
> [...]

A mí me parece muy interesante, pero prefiero dedicar tiempo a un proyecto
concreto, que luego queda ahí. Creo que fue Juan David quien propuso algo
similar relacionado con Zope. Si no es así, disculpas, llevo unos días algo
febril.

--

Saludos

Luis Miguel