Transparencias de la charla de Localizer (y mas)

Antoni Aloy aloy en ctv.es
Mar Nov 19 18:33:26 CET 2002

A Dimarts 19 Novembre 2002 17:33, Juan David Ibáñez Palomar va escriure:
> Buenas,
>
> Las transparencias de la charla sobre Localizer que dí en el
> congreso Hispalinux ya están en la web: http://www.localizer.org
>
> Por cierto, la penúltima transparencia es la presentación de
> un nuevo proyecto llamado "Loco".
>
> En Madrid pude discutir con la gente de Aditel y más tarde con
> Marcos y con Hernán sobre este proyecto, ya que estoy buscando
> gente que me ayude.

En lo que pueda ayudar cuenta conmigo. Pero al inicio no podré ser de mucha
ayuda, ya que en estos momentos estoy empezando a vislumbrar las
posibilidades de Zope y parece que el proyecto lo utilizará como servidor de
aplicaciones,no?

Por ahora todavía estoy aprendiendo a desenvolverme con Zope y buscando de
paso algún servidor que no sea muy caro y que me permita acceso a un motor de
Bd para ir haciendo pruebas en real, empezando por mi web personal (ya se
sabe, los experimentos con gaseosa :D ).

Saludos,
--

Antoni Aloy López
Binissalem - Mallorca