Una idea surgida de HispaLinux...

Chema Cortes chemacortes en wanadoo.es
Lun Nov 18 17:16:27 CET 2002

Andrés Marzal escribió:
> Lo que también se echa en falta (en castellano) es una buena traducción
> de cualquiera de los libros de O'Reilly (Learning Python o Programming
> Python 2nd ed.) Cada vez que me paso por la FNAC y veo que no hay ningún
> libro de Python me da un no sé qué.

Por lo que se ve, la MacGrawHill-Pearson-Anaya sólo ha traducido los libros de O'Reilly de interés para windows. O no han visto negocio, o no han encontrado traductores.

Quizás sea necesario que se hagan libros como el vuestro para romper la escasez de traducciones. Proponérselo a alguna editorial como edilin.

Felicidades por el gran trabajo. ¿Pondréis en internet los ejercicios resueltos y ejercicios adicionales? Seguramente podríamos colaborar en este extremo.

Saludos,
--
Chema Cortes (chemacortes en wanadoo.es)
Horas ilimitadas para leer y enviar correos con Tarifa Plana Wanadoo