Think like a computer scientist

Félix J. Marcelo Wirnitzer fmarcelo en airtel.net
Mie Nov 13 08:58:51 CET 2002

Garikoitz Araolaza nos comentó en el Mié 13 Nov 2002 07:34 que
    ~~Sé que había ya una traducción en algún lugar pero la calidad de la
    ~~traducción digamos que no era la óptima, y alguno comentó que estaban
    ~~terminando una nueva.

Algunos miembros del GULiC (Grupo de Usuarios de Linux de Canarias) y gente
ajena al grupo pidió permiso al autor del libro para poider traducirlo. Como
dijo que sí se comenzó a hacer la traducción. La cuestión es que parte de la
traducción hecha de forma desinteresada (lo cual hay que agradecer muchísimo)
por algunos colaboradores no salió con la calidad deseada.

Lo cual nos plantea volver a traducir esos capítulos. La cuestión es poder
sacar tiempo, porque lo que son ganas, sobran por los cuatro costados. Por mi
parte, si yo tuviera tiempo, me dedicaría a traducir el libro. Igual lo hago
los sábados para dar un respiro al ordenador, que bien que se lo merece.
Aunque no prometo nada.

Seguiré informando sobre este tema.

Un saludo.
--