Widgets para aplicaciones multiplataforma

Tomás Javier Robles Prado tjavier en usuarios.retecal.es
Mie Nov 6 01:19:18 CET 2002

Hola a todos,

He de hacer una aplicación con interfaz de usuario. Necesito que sea
multiplataforma (linux/windows) y que no necesite instalación extra por
parte del usuario final (con el intérprete suficiente). Por eso en
principio he descartadao PyGTK. PyQT, wxPython y me he quedado con
Tkinter y Tix. Viendo la documentación (escasísima) de Tkinter y
trasteando un poco lo he encontrado algo insuficiente y complejo (añadir
una barra de scroll a una lista debería ser bastante más simple)

Por eso y después de comprobar a simple vista que Tix viene con la
distribución de windows estoy estudiándolo. Por lo visto implementa
algún control más avanzado que Tkinter. Problemas, la documentación del
uso de Tix con Python es casi inexistente (hay que mirar el código) y
que me encuentro que repasando un hilo anterior de Chema sobre
metawidgets en Python, parece que Tix no funciona bien en windows. ¿Qué
significa que no funciona bien? Si es un desastre ni me meto con Tix

Gracias por leer tol rollo.

--
Un saludo,
T. Javier Robles Prado tjavier en usuarios.retecal.es