nuevo

Jose Mayor josemayor en yahoo.es
Lun Nov 4 20:40:20 CET 2002

Hola a todos,

Aunque os leo desde hace algunas semanas, no me he
decidido a presentarme hasta ahora. Mi nombre es Jose
Mayor, escribo desde Murcia (SP) y mis conocimientos
de programación en python son mas bien bajos.

He utilizado, como casi todos, Basic y Cobol, despues
Pascal, Clipper y C, aunque de un tiempo a esta parte
solo he tocado el HTML.

Ahora me hace falta un programa, que considero
sencillo, y me he decidido a hacerlo yo mismo... el
problema con el que me he encontrado es que no tengo
muchos conocimientos sobre objetos y por el momento
estoy empezando con los manuales... entonces lo que
estoy buscando es simplemente código, para ir
estudiandolo y ver como funcionan las cosas.

Podeis recomendarme alguna web donde sea posible
encontrar ejemplos de python, y a ser posible de
TKinter ??

Un saludo, Jose Mayor

=====