No veo el fallo :(

Attila Saorin mostroratas en yahoo.es
Vie Mayo 31 12:19:11 CEST 2002

 --- Chema Cortes <chemacortes en wanadoo.es> escribió: > > Buenas tardes,
> if __name__=="__main__":
>   # código a ejecutar en línea de comandos

Ahhh, ok, pensaba que si yo lo que quiero es simplemente poder llamar a este fichero desde la
linea de comandos para poder acceder a alguno de sus funciones podria asi, como no quiero ejecutar
nada distiento, si no que poder trastear con ello mientras pensaba que era asi. Ya me queda claro.
Gracias.

> Como he dicho, es aconsejable  utilizar los métodos string:
>
>   if text.find(oldline)>=0

Ya va bien.

> También es aconsejable usar la función file() en lugar de open().  En realidad se trata de la
> misma función, pero file() se asemeja más al modo de inicialización de un objeto, en este caso
> de la clase file.

Tomo nota. Y lo aniado al codigo.

> Mira en el 'shutil.copymode'

Tambien tomo nota y funciona :)

Esteeee, hay alguna forma de aniadir un salto de linea al fichero mas bonita que esta?:

        temp.write(text)
        temp.write('\n')
        temp.write(newLine)

> Saludos,

Gracias.

> Chema Cortes (chemacortes en wanadoo.es)

Attila