[py2exe] Python en NT: Compilar scripts

Manuel Trujillo manueltrujillo en dorna.com
Jue Mayo 30 11:28:39 CEST 2002

El jue, 30-05-2002 a las 10:51, Amaya escribió:
> Marcos dijo:
>
> Cierto :-)

> No sé ya qué hacer. Tengo python 2.2, las distutils-1.0.2...
> ¿De dónde sale el py2exe que intenta importar?

¡¡Hombre!!! Hola mi Amaya XDDD Cuanto tiempo...

Por norma general, desde hace mucho tiempo, en debian se suelen incluir
ese tipo de utilerías en los directorios contrib del paquete (¿has
instalado el paquete .deb?).
Si no encontraras nada, puedes hacer un par de cosas:

dpkg -L python_instalado

Te bajas el Content-i386.gz de la distro que uses (woody, sid, etc), y
haces un:

zgrep py2exe Content-i386.gz

Si existe en la distro, seguro que de esta forma lo encuentras.

Espero que te haya podido ser de ayuda, y también espero poder ir a
Madrid de nuevo y poder verte. A ver si un día nos pudiéramos juntar por
allí toda la peña... sigh... que bien lo pasamos XDDD

Un besote Amaya, nos vemos!!

--
Have a nice day ;-)
TooManySecrets