Estructura para una tabla?

Chema Cortes chemacortes en wanadoo.es
Jue Mayo 30 09:52:25 CEST 2002

> Muy chulo, Chema. Una tontadilla te comento:

>                   ^^^^^
>         compFecha=Pedido.compara("pieza")

No veo que sea un error. 'compPieza' es una función que ordena por el campo "pieza", y es el argumento del método sort de la lista. El nombre es lo de menos, ya que es una variable "local" a la función.

Ya que alguien habla de poner todo en una línea, podría haberlo puesto como:

def ordena_pieza(self):
   return self.l.sort(Pedido.compara("pieza"))

Pero me parecía más claro ponerlo en dos líneas.

Saludos,
--
Chema Cortes (chemacortes en wanadoo.es)
No olvides nada. Recuerda los cumpleaños, tus citas, tus cenas románticas y