Y seguimos con las dudas

Sab Mayo 25 10:42:25 CEST 2002

El vie, 24-05-2002 a las 23:02, Alfredo escribió:

> Si, pero el problema es este:
>
> Documentación de Python
>
> Release 2.0
> 16 de octubre de 2000
>
> Y mucha documentación sigue en inglés, por ejemplo la documentación de
> las librerías está traducida a mitad pero bueno, algo es algo :).
> Gracias

De nada, se hace lo que se puede. Mira, hoy mismo voy a traducir otro
módulo. Lo de la versión 2.0 no es demasiado problemático, Python no
cambia tan rápido. De todos modos me refería a que en todas partes dan
publicidad al tutorial de la 1.5.2 (incluido el que publicaron en papel
en d-linux, que a veces deberían buscar un poquito más las últimas
versiones), cuando hay traducido mucho más, de la versión 2.0 encima.

Chao