El programa de prefijo (otra vuelta de tuerca)

Manuel Durán Aguete manuel.duran en quantumgap.com
Vie Mayo 24 17:47:31 CEST 2002

Hola,
	Exacto, de este modo pasarias de un bucle nxm donde (n es el numero de
operador y m el numero de prefijos) a simplemente una busqueda por
diccionario que son bastante rápidas puesto que se suelen implentar
internamente con claves hash.

	Yo, que vengo del mundo perl, allí el diccionario (hash) es toda una
institución :-DDDD. De todos modos todavia soy bastante novato en el
mundo python, me gustaria tener tiempo para verlo más, pero ya se
sabe...

								Saludos.