Y seguimos con las dudas

Hernan Martinez Foffani hernan en orgmf.com.ar
Vie Mayo 24 16:16:15 CEST 2002

> A mi no se me habria ocurrido ese tipo de datos, un poco
> rebuscado si se quiere, y creo que hace
> que el codigo sea mas dificil de leer, no? sobre todo para gente
> novata o que no conoce el
> lenguaje, en cambio con el inicial se ve mas claro, yo voto por
> la claridad, la opcion:
> ['Mo..':'606','607'...] me parece la mejor.

mmmm... la idea detras de esa estructura es usar como indice del
diccionario el dato por el que se hace las busquedas. no lo
llamaria rebuscado, es un concepto bastante general.

claro que se podría haber escrito
 _companies = { '606': 'Movistar', '607, 'Movistar', ... }
y evitarse el dict(zip(...etc...)) pero habia que tipear mucho y
le quitaría a Alfredo código con el que entretenerse :-)

-Hernan