Y seguimos con las dudas

Attila Saorin mostroratas en yahoo.es
Vie Mayo 24 15:49:23 CEST 2002

 --- Alfredo <rkt en ifrance.com> escribió: > Acabo de leer las respuestas a mis dudas, vamos por
partes.
> Hernan, con el break me refería a esto:
>
>        for comp,prefs in _company.items():
>              if prefijo in prefs.split():
>                  compfound=comp
>                  break
>
> Eso en el código de Chema, en el otro código también había uno. El
> break, ¿cortaría el if? ¿Tiene más usos aparte de bucles while?

El if solo hace la comprobacion de la condicion, asi que el break no va a cortar al if, si no al
for, que como va iterando por todo el diccionario, con el break salta y no sigue.

> Gari, ¿te refieres a cambiar de operadora sin cambiar de número? No, no
> sabía que podía hacerse, de toda maneras es sólo para aprender y parece
> que está dando resultado.

Si, si, por ley estan obligados y dejar que alguien que tenia un movil Movistar se pase a Amena
pudiendo mantener el numero, Amena lo hacia gratis y Movistar y Vodafone no les molaba, pero
vamos, que es por ley y puede hacerse y se hace :)

Saludos.

Attila