Primer programa (gran chorrada) con problemas

Alfredo rkt en ifrance.com
Jue Mayo 23 21:54:19 CEST 2002

Hernan Martinez Foffani wrote:

> bueno, como dije es una "sugerencia de estilo". :-)

Sí, ya entiendo, mucho más ordenado :)

> la idea es que podrías llamar a tu programa:
> $ python mvlchk.py 5555050505
> o dentro del interprete:

> 'Amena'

Ajá, ya entendí, no me había quedado claro antes pero ahora sí.

> es muy comodo mientras estás desarrollando, ya que podés modificar y
> probar sin salir de python. (especialmente si usás IDLE o similares)
> (¿ves el uso de parametros para la funcion mvlchk?)
>
> -Hernan

Como ya puse en mi anterior mail, ahora me miraré lo de los diccionarios
(no tuve tiempo todavía).

Gracias de nuevo Hernan, tu ayuda me está siendo muy muy útil :)))))

Alfredo - rkt en ifrance.com

Ire modificando el programa y mirando lo de hacerlo más corto y volveré
a mandarlo a la lista.