Duda y primer mensaje a la lista

rapto rapto en arrakis.es
Jue Mayo 23 14:57:20 CEST 2002

----- Mensaje Original -----
Remitente: Alfredo <rkt en ifrance.com>
Fecha: Jueves, Mayo 23, 2002 2:49 pm
Asunto: Re: [Python-es] Duda y primer mensaje a la lista

> Esteban Manchado Velázquez wrote:
[...]
> Muchísimas gracias, ahora mismo me lo miro :)
> Una genial lista, por cierto! Siempre he visto una gran ayuda por
> parte
> de todos.
>
> Alfredo - rkt en ifrance.com

Yo tengo la teoría de que a Python llegan los menos presumidos, por eso
somos tan amables. Al fin y al cabo, ¿quién puede presumir de saber
Python? Es demasiado fácil.

Aplíquese esta historia al Perl, al Oracle...

Un poco de polémica nunca sienta mal. Es que estoy leyendo a Sabater
(Las razones del antimilitarismo y otras razones), debe ser por eso que
estoy intelectualmente juguetón.