valor de la variable

kmilo kmilo en softhome.net
Dom Mayo 19 02:14:29 CEST 2002

Gracias, al fin lo deje asi:

import pg
import os

codigo = int (raw_input("digite su codigo: "))
nombre = raw_input("digite su nombre: ")
nombre = "'"+ nombre + "'"
edad   = int (raw_input("digite su edad: "))
ciudad = raw_input("digite su ciudad: ")
ciudad = "'"+ ciudad + "'"

#creo la base de datos
os.system ("createdb mydb")

#conecto a la db
mydb = pg.DB(dbname='mydb', host='localhost', user='kmilo')

#crea la tabla estudiante
if not( "estudiante"  in  mydb.get_tables()):
	mydb.query( """
		CREATE TABLE  estudiante (
			codigo	int,
			nombre 	varchar(80),
			edad	int,
			cidudad	varchar(80)
		);
	""")

#da valores a los campos
mydb.query (" INSERT INTO estudiante VALUES (%d, %s, %d, %s)" %(codigo, nombre, edad, ciudad ) )

#cierro la coneccion a la db
mydb.close()