Plugin navegador

Hernan Martinez Foffani hernan en orgmf.com.ar
Mar Mayo 14 09:43:11 CEST 2002

cuidado!!!!
el entorno python no es un arenero seguro.

por ejemplo, para los que tengan habilitado Python client script en el
IE, prueben: http://www.computerbytesman.com/python/pythondirdemo.htm

los navegadores tendrían que usar python en modo restringido (rexec) y
controlar qué modulos y/o funciones se pueden o no ejecutar. tengo
entendido que nadie ha creado un arenero en modo rexec para
navegadores que evite sorpresas desagradables.

el mecanismo rexec parece bastante bueno para aplicaciones con python
embebido, pero no se han hecho pruebas formales ni analisis exhaustivos.

honestamente, yo no habilitaría los navegadores para que ejecuten
scritps en python, me parece un poco arriesgado.

tampoco te olvides de jython. así podrás programar en python y usar
el sandbox de java.

saludos,
-Hernan