Acentos en cadenas

Marcos Sánchez Provencio rapto en arrakis.es
Sab Mayo 4 11:43:05 CEST 2002

El sáb, 04-05-2002 a las 00:26, Bartolomé Sintes Marco escribió:
> Hola,
>
> El bug 441472 se refiere a juegos de caracteres no latinos, y los acentos
> del castellano están en Latin-1
>
> Creo que el error de acentos en cadenas es más bien el 527022
> http://sourceforge.net/tracker/?func=detail&atid=105470&aid=527022&group_id=
> 5470
> aunque en esa página dicen que el fallo se produce en Linux/KDE y no en
> Windows y a mi me pasa en Windows.
>
> Supongo que sólo queda esperar a que alguien arregle IDLE o utilizar otro
> IDE. ¿Alguien me puede recomendar
> alguno?
A mí me va bastante bien (salvo en entrada por consola, que no funciona
en absoluto) el SciTE. Siempre que los datos los pidas con otro
mecanismo (un diálogo Tkinter, por ejemplo...). No sé lo complicado que
resultaría parchear SciTE para tomar entrada de consola.

Ojo, que el SciTE es un procesador de texto con ínfulas, pero a mí me ha
resultado cantidad de práctico. Tecleas el programa, lo guardas, F5 y
tira millas.