Instalacion de Pmw

Pedro Floro García floro en aditel.org
Jue Mayo 2 12:50:25 CEST 2002

El día 02/05/02, Marcos Sánchez Provencio escribió:

> ¿Qué distribución utilizas? En Debian (versión testing) sólo hay que
> hacer
> apt-get install python-pmw

Uso Debian.

Bueno, ya lo tengo solucionado. He descomprimido el Pmw en
/usr/lib/python2.2/ y dentro de una carpeta de Pmw, llamada bin,
habia un archivo, que ejecutandolo diciendole la ruta del lib/
del Pmw se creaban tres ficheros que habia que copiarlos en
/usr/lib/python2.2/ o /usr/lib/python2.2/lib/, no me acuerdo muy
bien. Bueno, muchas gracias de todas formas. Saludos.