[Python-es] gnome.ui y libglade

Pablo Ruiz Múzquiz pabloruiz en gnu.org
Vie Jun 28 06:31:29 CEST 2002

A mí me interesa ese progamilla. si puedes, envíamelo.

Muchas gracias.

[Pablo Ruiz Múzquiz] pabloruiz en gnu.org
elenya.net | alqua.com | eutherpe.org
GPG public key -> http://elenya.net/pabloruiz.gpg
"Si realizo una copia ilegal no quiero que se me cuente como pérdidas
económicas del sector 'X' pues de no poder hacerla no habría comprado
el producto original al abusivo precio acostumbrado."