XQL en Python

Attila Saorin mostroratas en yahoo.es
Mar Jun 25 17:55:12 CEST 2002

 Os reenvio el mensaje de mi amigo:

Lo que pide este chaval no lo sé muy bien. El acceso a los archivos XML
se ha estandarizado en base al uso del DOM que te contaba ayer. Es un
estándar normalico de la W3C, y digo yo que no le debería ser difícil
apañar las dos cosas juntas.

El módulo en cuestión se llama xml.dom. Ya te digo que necesitaría
instalarse un parseador, pero lo de las consultas SQL ya es otro cantar.

Espero que te sirva.

Attila