[Python-es] los funcion para hacer comentarios en kate no sirve

kmilo kmilo en softhome.net
Vie Jun 21 00:10:27 CEST 2002

cuando me sente a hacer lo de las db me di cuenta que no servia la funcion para hacer los comentarios en el Kate cuando usaba el highlighthing para python, pero si para php, perl, etc...

asi que me sente a leer lo ficheros de configuracion de kate y descubri que con solo añadir estas lineas:

+     </itemDatas>
+   </highlighting>
   <general>
     <comments>
       <comment name="singleLine" start="#" />
     </comments>
     <keywords casesensitive="1" />
   </general>
+ </language>

empieza a trabajar bien, las ineas que llevan el + las puse para que se guien pero ya hacen parte del archivo, ( estan al final del archivo) que en mi maquina es /opt/kde3/share/apps/kate/syntax/python.xml

PDT:
acaba de mandar un mail al grupo de desarrollo de kate, mas especificamanet a Per Wigren ( quien hizo este archivo ) informando del error y su posible reparacion

--
What's Python Anyway ?
Well, that's easy: the most elegant, easy-to-learn and yet powerfull

http://www.egenix.com/files/python/

Sent by Sylpheed 0.7.2 claws in SuSe 8.0 Profesional
Linux user number 269263.
Homepage: http://kmiloweb.netfirms.com/