cómo saber el número de líneas/columnas en python

Pablo Ruiz Múzquiz pabloruiz en gnu.org
Mie Jun 12 11:58:13 CEST 2002

El 11 Jun 2002 18:13:03 -0500
Rodrigo Gallardo <lgallardo en computacion.cs.cinvestav.mx> escribió:

> Pues según yo, la manera de obtener esa información varía para cada
> terminal. Para saber como hacerlo en la terminal en la que estes
> corriendo en un momento dado, necesitas una basecita de datos. Y esa
> basecita es precisamente termcap. Que es lo que lee ncurses. O sea,
> necesitas por lo menos un pedacito de ncurses, y pues ya así, mejor
> usa ncurses.

Por cierto, se me olvidó decir que al final usaré el programa de shell.
stty ;-)
Siento el descuido. con ssty size obtengo una lista de dos elementos, es
perfecto.

--
[Pablo Ruiz Múzquiz] pabloruiz en gnu.org
elenya.net | alqua.com | eutherpe.org