[Python-es] Estructura para una tabla?

Chema Cortes chemacortes en wanadoo.es
Jue Jun 6 10:04:41 CEST 2002

> Ok!!!! Ahora ya ordena como quería, sólo una cosa extraña... cuando hago:
>
> print pedidos_por_pieza
>
> parece que no me sigue lo que había definido en __repr__ (me añade [ , , ,
> ]). Es que pedidos_por_pieza ya no es del mismo tipo que pedidos y utiliza
> otro __repr__?

Pues así es. El método ordena_pieza devuelve una lista de objetos 'pedido', pero no un objeto 'lista_pedidos'

Quizás querías hacer algo similar a esto:

    def ordena_pieza(self):
        p_aux = lista_pedidos()
        p_aux.l=self.l[:]
        comp_pieza = pedido.compara("pieza")
        p_aux.l.sort(comp_pieza)
        return p_aux

Saludos,
--
Chema Cortes (chemacortes en wanadoo.es)
No olvides nada. Recuerda los cumpleaños, tus citas, tus cenas románticas y