[Python-es] Ju is ju

Antonio Pérez Pérez aperez en aditel.org
Jue Jun 6 09:37:50 CEST 2002

El día 04/06/02, rapto escribió:

> Sería interesante es hacer un directorio de lo que está haciendo cada
> uno de nosostros en Python. En plan informal, valdría con responder a
> este mensaje a la lista.

Hola, yo con python no llevo mucho tiempo aunque más o menos ya he ido
mirando algunos de sus diferentes campos de aplicación.

Dentro de las cosillas que he hecho, tengo un frontend para enviar
mensajes a móviles (usando unos scripts de envío que había hecho un amigo)
con python+gtk+glade.

También hice un gestor de aviarios (sí, se que suena raro xD) para ir
jugando con el módulo de MySQL (y otra vez con gtk+glade).

Otra cosilla que había empezado y que no he terminado porque encontré
varios proyectos parecidos (y también por falta de tiempo) era un cliente
de consola/gráfico (sí, otra vez gtk =) para Messenger.

Ahora en lo que estoy trabajando es en un proyecto de generación de
"minidistribuciones" para dispositivos embedidos a partir de un esquema de
configuración en XML, es decir, tú le dices en el xml lo que quieres meter
en la minidistribución y el programa se encarga de generar los sistemas de
ficheros, particionar el dispositivo y realizar la carga de las imágenes
en este.

Éste último proyecto está a punto de ser publicado. Cuando lo hagamos ya
os lo comento en la lista ;)

En fin creo que eso es todo...
Saludos,

--
Antonio Pérez Pérez    |        aperez en aditel.org
Secretario de Aditel   | antonio.perez.perez en hispalinux.es