Ju is ju

Garikoitz Araolaza gari en eibar.org
Mar Jun 4 17:08:04 CEST 2002

At 16:01 04/06/02, you wrote:
>         Ahora estoy iniciándome en Zope. Por cierto, si alguien sabe de
> alguna
>lista de correo (a ser posible en español) sobre Zope que por favor me
>la indiquen.

Yo soy "Pythoniso" casi por obligación, ya que empecé por Zope y ahora me
va haciendo falta. Pero bueno, por ahora me está gustando mucho.  :-)

He construido varios sites en Zope en el entorno vasco, que estamos
empezando a sacudir con nuestros sites.

http://www.egoibarra.com/
http://www.sustatu.com/
http://www.dantzan.com/
http://www.aurki.com/

y otros, como nuestro site de empresa:

http://www.codesyntax.com/

Como lista de Zope tienes la que está en sourceforge:

Y en su día comenzamos a montar el site de HispaZope, pero no sé como
andará ultimamente...

http://hispazope.freezope.org

Saludos

Gari