[Python-es] RE: [Python-es] deseo colaborar traduciendodocoumentación de python

Hernan Martinez Foffani hernan en orgmf.com.ar
Lun Jun 3 15:24:59 CEST 2002

> Ah, pues sí, podrías preguntar porque he estado buscando por internet y
> no he podido encontrar nada de la traducción del 'How to think like...'.

A mi tambien me gustaria encontrar una traduccion (o traducirlo yo en
su defecto) de ese documento.

Se que hay una versión libre del 'How to think...' en francés hecha por
un belga que se está utilizando como 'libro de texto' para enseñar
programación.

-Hernan