[Python-es] deseo colaborar traduciendo docoumentación de python

Esteban Manchado Velázquez zoso en demiurgo.org
Lun Jun 3 14:16:25 CEST 2002

At 10:06 03/06/02 +0200, Pablo Ruiz Múzquizpeg== wrote:

>[...]
>Ah, pues sí, podrías preguntar porque he estado buscando por internet y
>no he podido encontrar nada
>de la traducción del 'How to think like...'.

En ibiblio.org/obp/ (en http://ibiblio.org/obp/thinkCS.php, para ser más
exactos) hay una versión traducida *completamente*. Parece que está sin
revisar, pero está completamente traducido.
    La he mirado por encima y es horrible, parece traducida por una máquina
(!). Igual ésta es temporal y dentro de un tiempo saldrá la "real" (me
dijeron que saldría en una o dos semanas, así que eso explicaría por qué la
traducción ya está *y* es tan mala).

--
Esteban Manchado Velázquez <zoso*demiurgo*org> - http://www.demiurgo.org
No software patents in Europe! - freepatents.org - proinnova.hispalinux.es