[Python-es] deseo colaborar traduciendo docoumentación de python

Pablo Ruiz Múzquiz pabloruiz en gnu.org
Dom Jun 2 12:26:22 CEST 2002

No me dirás que no escribo subjects con contenido eh?

Bueno, me acabo de suscribir a la lista python-es y mientras me llegan
los primeros correos he estado merodeando por los archivos de la lista.
Resulta que he encontrado una referencia
(http://listas.aditel.org/archivos/python-es/2002-May/000541.html) que
habla de cómo colaborar en las traducciones de documentos en inglés.

Mis conocimientos de inglés son bastante decentes (ya he traducido
páginas para gnu.org) y mi lenguaje favorito es python (puedes ir a
http://eutherpe.org o a http://alqua.com que funciona bajo zope y
scripts de python, por ejemplo). Estoy intentando acercar python a mis
amistades pero el idioma es a veces un mayor inconveniente de lo que
creía. Como gran proyecto tenía pensado traducir el How to think like  a
Computer Scientists, que me parece excelente, y que suelo recomendar a
todo al que veo con ganas de aprender a programar de verdad, pero
mientras ese Gran momento llega, me encantaría ayudar a traducir
pequeños documentos.

Sé manejar perfectamente el sistema CVS y quizá sea la mejor opción. Tú
mismo.

Aunque justo este martes ya tengo examen (física computacional, adivina
en qué lenguaje he hecho los programas -python, sí, pero con Numeric-) y
durante dos o tres semanas debería estar hibernando, me gustaría
comenzar a calentar motores para cogerlo con fuerza a finales de mes.

En fin, ya ves que no era un correo tipo:
subject: información
body: ¿qué hay que hacer para colaborar?
Gracias
Manu

Un saludo y espero no haberme equivocado de destinatario!

--
[Pablo Ruiz Múzquiz]
alqua.com | eutherpe.org