[Python-es] fallo que no veo

kmilo kmilo en softhome.net
Mar Jul 30 04:18:34 CEST 2002

Emacs o Xemacs?

Es que yo nunca pude instalar el python-mode en emacs y por eso me toco pasarme al Xemacs.

PDT:
En Xemacs siempre y cuando estes en el python-mode con C-c ! sacas el interprete, hay te debe aparecer su version

On Mon, 29 Jul 2002 15:29:12 +0200 (CEST)
Attila Saorin <mostroratas en yahoo.es> wrote:

> A ver, tengo la 2.2.1, pero con lo que me habeis dado a entender que podia ser de la version, he
> probado a llamar desde el interprete a mi programa y funciona perfectamente, asi que que el fallo
> es que, las otras pruebas las he hecho desde el emacs directamente (mania que tiene mi tutor)
> debe de llamar a una version mas antigua o algo, pq desde el interprete, con la 2.2.1 no falla.
> Gracias.
>
> Sabeis donde se puede ver a que version de python llama el emacs? imagino que sera en el
> python-mode.el pero cual es la llamada :(

> [...]

Orgulloso Estudiante de 1 semestre de Ingenieria de Sistemas
Universidad Distrital Francisco Jose de Caldas
Bogota Colombia
Linux user number 269263
Homepage: http://kmiloweb.netfirms.com/