Recomiéndame_un_libro

Attila Saorin mostroratas en yahoo.es
Lun Jul 29 12:20:18 CEST 2002

> ¿Alguna recomendación al respecto? He visto en Amazon que alguien
> anti-recomendaba el libro. Otros decían que era bueno...
>
> ¿O si no, algún otro libro?
>
> Gracias
>
> Gari

Hola Gari,

yo, sinceramente, como estudiante que soy, aunque espero dejar de serlo en breve, ese libro, que
no esta mal para python, no me parece bueno o que aprendas realmente algo de POO, si realmente eso
es lo que quieres deberia ser un libro más específico de POO, la pena es que yo no te puedo ayudar
demasiado en un libro de la calle, yo lo he estudiado por apuntes o libros de mi universidad y
tengo uno que creo que esta muy bien para eso, pero ya digo que es de mi universidad, voy a buscar
a ver si esta en algún formato que luego te puedas imprimir.

Pero vamos, sólo es una opinión.

Attila