entorno deprogramación visual para Phyton

Israel Gutierrez amphora en escomposlinux.org
Vie Jul 26 06:38:05 CEST 2002

El jue, 25 de jul de 2002, a las 09:28:55 +0200, Antoni Aloy López dijo:
> La alternativa que propongo se basa en el uso de Kdevelop + Designer junto con
> el bind PyQT y/o PyKDE.
> Con Kdevelop tenemos un muy buen entorno de desarrollo, el editor es muy bueno
Bueno, pues puestos a preguntar, pregunto.

¿Conoces alguna manera de implementar con qt desde python un widget
similar a una hoja de calculo como tienen gtk y wxpython?

Si estoy utilizando gtk y glade para hacer mis programas, es por que no
encontré nada similar en qt y wxpython no me termina de convencer.

--
"La Pipa indica el punto en que termina el orangután y empieza el hombre"
(Ben Johnson )