entorno de programación visual para Phyton

Francesc Alted falted en openlc.org
Jue Jul 25 18:35:23 CEST 2002

Yo tengo experiencia con uno llamado WingIDE (http://archaeopteryx.com/wingide).
Hay versiones para UNIX y Windows, incluso para MacOSX. Las licencias no me
parecen caras, y si lo quieres para un proyecto Open Source, te la dan gratis.

Mi experiencia con el es que no esta mal. Tiene un debugger decente, aunque no
me pude acostumbrar al editor (uno se hace mayor, y cada vez las manias pesan
mas). Asi que ahora continuo usando emacs y estoy la mar de feliz sin el
WingIDE. Si trabajas con ZOPE, o te hace falta un buen debugger y un
visualizador jerarquico de objetos, echale un vistazo.

Un saludo,

Francesc Alted

Francesc Alted