Importando modulos

Attila Saorin mostroratas en yahoo.es
Lun Jul 22 17:09:21 CEST 2002

hola a todos,

os queria preguntar una duda sobre la importacion de modulos de unos ficheros a otros.

Tengo un fichero ejemplo, con el que quiero realizar una serie de acciones (no creo que sea la
forma definitiva de hacerlo, quizas este fichero se pase como entrada a mi programa, pero eso es
otra cosa), entonces, mi programa tiene un fichero que diriamos como principal, con nombre engine,
donde alli hago las importaciones de todos los modulos y clases que voy a utilizar. Por lo tanto,
yo en mi fichero ejemplo, importo dicho modulo engine, el problema es que si yo llamo un metodo
que esta definido en una clase que es importada desde el engine y no directamente importado por mi
fichero ejemplo, no los reconoce ?que deberia poner para poder llamarlos? si en mi fichero ejemplo
importo esos ficheros, no hay problema, pero no me parece elgante ni practico.

Gracias.

Attila