[Python-es] Re: [Hispapyzope-zope] Problemas =?iso-8859-1?q?con gr=E1ficos?= .

TooManySecrets toomany en toomanyhq.homeunix.net
Vie Jul 19 09:51:17 CEST 2002

Quiero pediros perdón, ya que me confundí al realizar el envío de éste emilio,
y en vez de salir hacia la lista de Zope, lo envié hacia esta de python.
I'm sorry (soy una zorra)... :((

Espero que perdoneis este despiste.

Have a nice day ;-)
TooManySecrets