Duda en CGI python

Hernan Martinez Foffani hernan en orgmf.com.ar
Jue Jul 18 16:58:15 CEST 2002

> uff..
> hace unos minutos me di de alta en esta lista
> hace unos segundos envie un mail con una duda
> hace unos nanosegundos me responden con el problema "cocinado"
>
> esto viaja a la velocidad de la LUZ !!!

creo que es porque la lista ya logró la masa critica de usuarios
necesaria para que sea un buen servicio para todos.

> aprovechando que muchos leen esto.. quisiera preguntarles por lo siguiente
> resulta que tengo que exponer sobre "python", la idea es dar ejemplos en
> donde se use la potencialidad de python por sobre los otros LP de la misma
> linea (perl, c, php, etc). Entonces queria preguntales si alguno
> de ustedes
> tiene alguno(s) ejemplo(s) que cumplan mi cometido. (si es una
> cgi mejor :)
>
> Otra duda que me salta es la siguiente:
> ¿cual es el fuerte de python ?

me parece que vas a encontrar muchas opiniones al respecto.
para mi (y esto es personal y muy subjetivo) el mayor valor de
python está en la productividad que se logra.

Marcos mencionó en un mail con el que concuerdo totalmente,
la sentencia "import this"
ejecutala en el interprete python y leela con atencion que es
toda una declaracion de principios.

> ¿a que area esta destinado principalmente?

no diria que "esta" destinado a una o varias areas.  los distintos
usuarios van encontrando nichos y aplicaciones a cada momento.
por ejemplo, no se diseño especificamente para el area cientifica,
y sin embargo esta teniendo un exito fenomenal alli.

hace poco descubri, para mi sorpresa, que se esta usando en la
programacion de juegos interactivos.  y me refiero a juegos
comerciales como Ultima II.

saludos,
-Hernan