[Python-es] Nuevo con python

Attila Saorin mostroratas en yahoo.es
Mar Jul 16 00:06:32 CEST 2002

> http://python.freezope.org
> http://users.servicios.retecal.es/tjavier/python/Un_poco_de_Python.html
> http://diveintopython.org/es/
>
> El libro que comentas (más conocido por "Dive into python") me parece que
> tiene un nivel demasiado avanzado. Mírate mejor el "How to Think Like a
> Computer Scientist. Learning python" http://www.ibiblio.org/obp/thinkCSpy/

Hola José Luis,

aparte de lo que te dice Chema, añado un link para que veas un algo más, yo empece con Python hace
tres meses para mi proyecto:

http://www.programacion.com/direcciones.php?categoria=python
donde podras encontrar varios links diversos, echales un vistazo a todos, entre ellos a este:

http://usuarios.lycos.es/arturosa/documentacion.html

pero despues de leer casi todo, como dice Chema y gracias a Hernan, mi consejo es, si sabes
ingles, el libro que te ha dicho Chema, "How to think like a computer scientist"

pero mirate la Guia de aprendizaje de Python de Guido pq tiene alguna cosa tb. de consulta que no
viene en el otro.

Suerte.

Attila