[Python-es] Algunas impresiones del pasado EuroPython

Juan David Ibáñez Palomar j-david en noos.fr
Mar Jul 9 00:21:13 CEST 2002

>yo solo escuche menciones a "nos vemos el año que viene", "vamos a
>poner una pagina web para que dejen sus opiniones que nos servira
>para mejorar la proxima edicion" y cosas asi.  pero detalles mas
>concretos, ninguno.
>
>¿alguien se entero de algo mas?

Una de las personas que trabajó en la organizadción (no recuerdo
su nombre) me comentó que en su opinión lo mejor seria volver a
celebrar el congreso en Charleroi el próximo año, para aprovechar
la experiencia adquirida, y que una vez consolidado lo razonable
seria que se fuese cambiando de sede.

Cambiando de tema, en mi opinión la configuración de la lista de correo
respecto al spam es demasiado restrictiva. En mi caso, estoy suscrito
con una dirección de correo pero lo he configurado de tal modo que el
campo "from" vaya a otra dirección.

Esto me ayuda a organizar mi correo, pero debido a la configuración de
la lista todos mis mensajes pasan por moderación. Por ejemplo fuí el
primero en responder al problema de Gari de Unicode y mi mensaje fué
el último en llegar, ya fuera de contexto.

--
J. David Ibáñez, http://www.j-david.net
Software Engineer / Ingénieur Logiciel / Ingeniero de Software