[Python-es] Sobre los unicodes

Hernan Martinez Foffani hernan en orgmf.com.ar
Vie Jul 5 21:13:00 CEST 2002

> No creas. Lo tuve en cuenta. De hecho este código está en el 'site.py'
> (desactivado dentro de un bloque if). El problema que tiene
> trabajar con el
> módulo 'locale' es que se lia con el formato de la variable de
> entorno LANG
> que usamos en la "Europa del Euro" (en mi caso, LANG='es_ES en euro'):

> Traceback (most recent call last):
>   File "<stdin>", line 1, in ?
>   File "/usr/local/lib/python2.2/locale.py", line 337, in getdefaultlocale
>     return _parse_localename(localename)
>   File "/usr/local/lib/python2.2/locale.py", line 271, in
> [...]

ugh....  ahora recuerdo que habias mencionado el tema.
¿sabés si alguien pidio que se soportara ... en euro en python?

es_ES en euro y toda la familia ¿deberian apuntar a la codificacion
iso-8859-15, no? (no se si Grecia tambien...)

saludos,
-Hernan