Re-Importar un fichero de clase sobre el entorno

Attila Saorin mostroratas en yahoo.es
Vie Jul 5 16:42:25 CEST 2002

Hola,

tengo una duda, si yo me importo una clase sobre la terminal y la pruebo, modifico el codigo y
quiero importar los cambios, es decir, releer el fichero con mi codigo, como lo tengo que hacer,
sin salirme del entorno?

he probado que lo importe de nuevo, pero asi no funciona (no ve los cambios que he hecho), lo
unico que se me ha ocurrido es cerrar el entorno de python y arrancarlo de nuevo, pero no es nada
comodo para seguir haciendo las mismas pruebas.

Muchas gracias.

Attila