[Python-es] Parseando XML sin Unicode

Hernan Martinez Foffani hernan en orgmf.com.ar
Jue Jul 4 16:53:08 CEST 2002

> vale, ents pido diculpas a todos, el caso es que que puse
> 'espana' porque trabajo con teclado americano, ...

no pasa na' ;-)

> asi que no puedo escribir una enie, como podeis
> observar, hay alguna manera de insertar
> un codigo ascci en python o en una prueba con un fichero de texto
> en emacs desde la Debian? si no,
> no puedo hacer la prueba claro esta (lo que en dos es con
> alt+...) o decidme otro caracter
> 'extranio' y lo pruebbo con eso, si esta en mi teclado ;)

ah... ni idea! con los años me estoy volviendo mas windero.
y eso que mi primer SO fue Unix, eh?  sera que las neuronas
se van desgastando?  cuidado a los mas jovenes del grupo! :-D

en serio ahora: en python podes insertar caracteres tipo hexa en
un string, por ejemplo: "z\x44z"

> de todas formas Hernan, ya puse la version de mi python en el
> anterior mensaje, a lo mejor al
> estar abajo del todo no la viste, es:
>
> Python 2.2.1 (#1, Apr 21 2002, 08:38:44)
> [GCC 2.95.4 20011002 (Debian prerelease)] on linux2

vi la version, lo que queria saber era en qué ambiente lo
estabas ejecutando, etc...
pero ya esta todo aclarado!

saludetes,
-Hernan