Exposicion

Camilo kmilo0 en hotmail.com
Mie Feb 27 01:15:57 CET 2002

> Y, por curiosidad, ¿Dónde está dicha Universidad?

Universidad Nacional de Colombia    www.unal.edu.co
Departamento de Ingenieria de Sistemas     http://dis.unal.edu.co
Grupo de usuarios Linux NO oficial de la Universidad Nacional de Colombia
(LUGUNAR)   http://dis.unal.edu.co/~lugunar

la exposicion es para este grupo en el evento DLL  IV ( Dia Linux Lugunar )
el cual tiene como tema  "Alternativas GNU/Linux viables para el desarrollo
informático de la Universidad", y aunque me parece que estoy un poco fuera
de contexto a la gente del grupo le parecion bien que expusiera sobre Python

Creo que lo voy a orientar la exposicion a programación, como recomienda
Chema y una hacer una pequeña descripcion de los diferentes modulos de
Python

Tkinter
Pygames
PyGTK
PyQT
PygreSQL
mod_python
Python-curses
Pyxml
Python Imaging Library
jython
.net (visual python)
Parrot

>Si es orientado a programación, podrías hablar de comparativas con otros
>lenguajes (C, Java, perl, ruby, etc) y hablar de algunos de los "ports" a
>java (jython), .net (visual python), etc., e incluso del parrot como
máquina
>virtual para perl y python.

voy a recomendar el Proyecto Pytando y la lista python-es en Aditel.

Como la propuesta debe ser por escrito con los objetivos y si es posible un
resumen de la exposición, la voy mandar aqui y tambien las diapositivas de
la exposicion a ver que le parece.