bucles

Pedro Gracia pedro en neuroomante.com
Vie Dic 20 12:38:16 CET 2002

Hola Susana,

Creo que con esta pregunta estás abusando un poco de la lista. Hay
cientos de páginas web con esa información. Seguramente alguien te
responderá a esta pregunta pero te arriesgas a que te echen un rapapolvo
en público. Esto ha pasado en otras listas y está bien preguntar cuando
se han agotado todos los recursos... pero preguntar por la sintaxis de
un bucle.

Esto es sin ánimo de nada más que orientarte con el uso de este tipo de
listas.

Saludos, Pedro

Neuroomante S.L.